Loading...

La crisis sanitaria del COVID-19 (coronavirus) ha obligado a extremar las medidas de protección e higiene de toda la población. Al comienzo de la pandemia, el uso de mascarillas higiénicas se recomendaba para sanitarios y personas enfermas que pudieran transmitir el virus, ahora, su utilización se ha generalizado a cualquier adulto y los niños. Las mascarillas protectoras seguirán siendo recomendables una vez acabe el confinamiento.

En mascarillaspersonalizadas.net, disponemos de un amplio catálogo de mascarillas protectoras para niños para asegurar su seguridad. Salir a la calle, ir al parque, pasear o mantener contacto con otros niños y adultos, con la debida protección e higiene, usando una mascarilla personalizada para que los niños se sientan más cómodos.

Puedes comprar una mascarilla infantil con los personajes de dibujos animados preferidos de tu hijo o hija. Mascarilla Disney o mascarilla de superhéroes, para que su uso sea lo más divertido y natural posible; la protección de los más pequeños es fundamental para prevenir enfermedades y contagios. En público, los niños deben utilizar mascarillas que cubran su nariz y boca, mantener las distancias de seguridad e higiene (lavarse las manos con gel hidroalcóholico) y procurar que lo hagan como niños; viviéndolo de la forma más didáctica y divertida posible.

Estas máscarillas infantiles están especialmente seleccionadas para la protección de los más pequeños

¿Cuándo se debe usar una mascarilla infantil?

El Ministerio de Sanidad recomienda el uso generalizado de mascarillas para salir a la calle. Los niños no deben salir salvo en casos de niños con autismo, con TDAH o niños con alteraciones conductuales. También pueden acompañar a la madre o el padre, en caso de que no tengan a nadie con quien dejar al pequeño, para hacer la compra. En estos casos, los niños deberán llevar mascarillas protectoras infantiles si van a ir a lugares públicos donde la distancia de seguridad no se pueda garantizar.

¿A partir de qué edad se deben usar mascarillas para niños?

Todos los niños de dos años o más deben para cubrir su nariz y boca cuando salgan a la calle o se muevan por lugares donde concurran adultos u otros niños y adultos. Las mascarillas lavables para niños siempre han de complementarse con la higiene, el lavado constante de manos y el mantenimiento de las distancias de seguridad.

¿Pueden usar los niños mascarillas caseras?

La que mayor protección ofrece es la mascarilla quirúrgica. Las mascarillas caseras pueden tener defectos en su fabricación o tejidos y no proteger de forma efectiva. Las mascarillas originales infantiles de esta web garantizan protección y algo fundamental para los niños en estos momentos: diversión.

¿Quieres ver otras mascarillas?

Mascarilla Disney Cars
Mascarillas niños y niñas
Mascarillas Disney
Mascarillas Disney
Mascarilla Mickey Mouse
Mascarillas Mickey Mouse
Mascarillas Sanitarias
Mascarillas sanitarias

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados