Loading...

Mascarillas Electrónicas y Recargables

Comprar mascarillas electrónicas y recargables al mejor precio

Ante la creciente demanda de mascarillas a nivel mundial existe una solución que ofrece un producto duradero y de calidad. Se trata de las mascarillas eléctricas recargables. Algunas firmas de artículos domésticos inteligentes ya han lanzado este producto de protección contra el COVID-19 que, además, purifica el aire hasta un 95% y se puede recargar a través de un UBS. La mascarilla protectora definitiva; la gama más alta en cuanto a calidad y protección.

Las mascarillas protectoras eléctricas están formadas por varios filtros: Filtro HEPA de alta eficiencia, filtro de papel esterilizado con una capa de tela que contiene la humedad y es resistente al agua y un tercer filtro hecho de metal en el exterior de la mascarilla. Todo ello para garantizar el mayor aislamiento posible contra bacterias, gérmenes y, naturalmente, todo tipo de virus, incluyendo el coronavirus.

Los sistemas de filtro de estas mascarillas electrónicas tienen una capacidad de retención de partículas que alcanza los 0,3 centímetros, disponiendo de una batería de litio recargable que posibilita el uso de la mascarilla de 4 a 6 horas continuadas, conservando sus capacidades de uso y reutilización intactas.

Estas mascarillas eléctricas consiguen purificar el aire hasta un 95 por ciento

¿Protegen contra el COVID-19 las mascarillas eléctricas?

Se trata de mascarillas con certificación médica diseñadas específicamente para la protección contra el COVID-19 (coronavirus). Del mismo modo, también repelen agentes tóxicos, contaminación, polvo, bacterias, humo e incluso formaldehído (compuesto químico particularmente cancerígeno). El uso de las mascarillas eléctricas es, por tanto, extensible a actividades al aire libre, deporte, lugares de pública concurrencia, hospitales, etc…

¿Qué características tiene una mascarilla eléctrica recargable?

Se trata de mascarillas confeccionadas con plástico y con un diseño que se adapta perfectamente al contorno de la cara. Incorporan un respirador eléctrico que filtra el aire con una eficacia de purificación de hasta un 99,97%. Su peso es inferior a los 95 gramos, lo que las hace muy cómodas para transportar. El filtro se pude recargar a través de un puerto micro USB (voltaje de carga de 5V) y resisten temperaturas de 20º bajo cero y 50º. Estas mascarillas recargables tienen una autonomía de 4 a 6 horas.

¿Se pueden personalizar las mascarillas que son electrónicas?

La personalización es una de sus características más exclusivas. El frontal de la mascarilla es personalizable con colores o imágenes. Se trata de un producto muy interesante para todas aquellas personas que quieran comprar una sola mascarilla protectora, con adaptación a sus gustos personales, y con la que poder desarrollar todas las actividades cotidianas, laborales y de ocio, sin riesgos.

¿Quieres ver otras mascarillas?

mascara tipo FFP3
Mascarillas FFP3
mascarillas deportivas
Mascarillas Deportivas
Mascarillas Sanitarias
Mascarillas sanitarias
viseras protectoras antivirus
Viseras Antivirus

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados