Loading...

Viseras Protectoras Antivirus

Compra tu visera protectora antivirus al mejor precio

A partir del jueves 21 de mayo comenzó a ser obligatorio el uso de mascarillas en espacios cerrados o abiertos de uso público y en la calle o espacios al aire libre, siempre que no sea posible mantener la distancia de seguridad de dos metros entre personas. La obligación alcanzará a todas las personas de seis años en adelante. Por otra parte, será una recomendación para los niños con edades comprendidas entre los tres y cinco años.

Es importante señalar que la utilización de viseras protectoras antivirus no sustituye en ningún caso a las mascarillas. Por tanto, su uso debe simultanearse para evitar el riego de contagio de un modo efectivo.

Estas viseras de plástico antivirus cumplen la función de cubrir la cara y los ojos para evitar salpicaduras de líquidos, partículas o aerosoles. Su uso, por tanto, está más enfocado al personal sanitario o personas que tengan una exposición frecuente a otras personas o que traten con aerosoles como farmacéuticos, pintores o cualquier trabajador cara al público en comercios u oficinas.

¿Cuándo se deben usar las viseras de protección?

Las pantallas o viseras faciales son un elemento complementario más de protección que, en ningún caso, pueden sustituir a las mascarillas protectoras (de cualquier tipo). Ambos productos se deben usar conjuntamente, sobre todo por personal que requiera de una seguridad de alto nivel por su tiempo de exposición a un posible contagio por el COVID-19.

¿Son las viseras protectoras un sustituto de las mascarillas higiénicas?

No. Se deben simultanear con el uso de mascarillas y seguir el resto de medidas de protección e higiene recomendadas. Uso de gel hidroalcohólico, precaución y , sobre todo, mantenimiento de la distancia de seguridad entre personas a la hora de realizar actividades sociales.

Viseras y mascarillas de alta protección

Este tipo de material higiénico se conoce como EPI (Equipo de Protección Individual). Se trata de un equipo protector que, junto a mascarillas de alta protección FFP2 o FFP3, se usa por personas que están en estrecho contacto con otras personas infectadas o con casos potenciales, como es el caso de los comercios o negocios abiertos al público.

¿Quieres ver más productos?

Mascarilla de Colores
Para niños y niñas
gancho salvaorejas
Salvaorejas
esterilizadores de mascarillas
Esterilizadores
filtros para mascarillas
Filtros cambiables

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados