Loading...

Mascarillas de colores

Nuestra selección de mascarillas antivirus de colores

Ya puedes tener una mascarilla de color personalizada con tu color favorito y elegirla en talla de adulto (L) o infantil (S). Mascarillas de colores protectoras unisex, traspirables, antipolvo, ajustables, reemplazables, lavables, reutillizables y hechas de algodón o poliéster. Entre las propiedades de las mascarillas de colores bucales está la completa protección al polvo, gotas, saliva, gérmenes, humo, contaminación y contagio del virus (COVID-19); todo ello gracias a que protegen las vías respiratorias de la exposición a contaminantes o personas portadoras del coronavirus (o cualquier otro) que pudieran transmitirlo a través de la boca o la nariz.

La mascarilla de colores antivirus impiden exhalar impurezas del ambiente y protegen para todas las actividades cotidianas, la práctica de cualquier deporte o la asistencia a eventos multitudinarios. El uso de una mascarilla de color, cubre cara de colores o cubrebocas en color rojo, verde, amarillo, azul, rosa, naranja, blanco o negro, permiten, además, darle un toque personal a tu look.

Elige el color de mascarilla que más te guste

Puedes elegir entre una gran variedad de colores. Los más demandados son el negro, el verde y el azul, pero puedes encontrar otros en nuestro amplio catálogo.

¿Cómo debo ponerme la mascarilla de color protectora?

Es importante lavarse bien las manos y usar desinfectante (alcohol 96º o solución hidroalcohólica) o usar agua y jabón cada vez que vayas a salir a la calle y a usar tu mascarilla protectora. Cubre tu nariz y tu boca con la mascarilla antivirus y asegúrate de que no haya espacios abiertos entre tu cara y la máscara.

¿Cómo debo quitarme la mascarilla de protección personalizada?

Evita tocar la parte frontal de la mascarilla una vez la hayas usado, sobre todo si está húmeda o ha estado en contacto con personas, líquidos, polvo, polución o cualquier otro agente externo potencialmente infeccioso o contaminante. Quítate la mascarilla por detrás y deposítala en un lugar cerrado. A continuación lávate las manos con agua y jabón o líquido desinfectante.

¿Qué color de mascarilla protectora me favorecerá más?

Puedes buscar dos combinaciones a la hora de encontrar el color de mascarilla que mejor combine contigo: La primera opción es buscar una mascarilla del color de tus ojos; esto realzará la profundidad de tu mirada. La segunda opción es buscar una mascarilla de color a juego con el tono que más uses en tu ropa.

¿Quieres ver colores específicos?

mascarillas negras
Negras
Mascarilla de Colores

Verdes

mascarillas lavables
Azules
mascarillas de diseño
De Diseño

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados