Mascarillas de colores
Nuestra selección de mascarillas antivirus de colores
Ya puedes tener una mascarilla de color personalizada con tu color favorito y elegirla en talla de adulto (L) o infantil (S). Mascarillas de colores protectoras unisex, traspirables, antipolvo, ajustables, reemplazables, lavables, reutillizables y hechas de algodón o poliéster. Entre las propiedades de las mascarillas de colores bucales está la completa protección al polvo, gotas, saliva, gérmenes, humo, contaminación y contagio del virus (COVID-19); todo ello gracias a que protegen las vías respiratorias de la exposición a contaminantes o personas portadoras del coronavirus (o cualquier otro) que pudieran transmitirlo a través de la boca o la nariz.
La mascarilla de colores antivirus impiden exhalar impurezas del ambiente y protegen para todas las actividades cotidianas, la práctica de cualquier deporte o la asistencia a eventos multitudinarios. El uso de una mascarilla de color, cubre cara de colores o cubrebocas en color rojo, verde, amarillo, azul, rosa, naranja, blanco o negro, permiten, además, darle un toque personal a tu look.
Elige el color de mascarilla que más te guste
Puedes elegir entre una gran variedad de colores. Los más demandados son el negro, el verde y el azul, pero puedes encontrar otros en nuestro amplio catálogo.
¿Cómo debo ponerme la mascarilla de color protectora?
Es importante lavarse bien las manos y usar desinfectante (alcohol 96º o solución hidroalcohólica) o usar agua y jabón cada vez que vayas a salir a la calle y a usar tu mascarilla protectora. Cubre tu nariz y tu boca con la mascarilla antivirus y asegúrate de que no haya espacios abiertos entre tu cara y la máscara.
¿Cómo debo quitarme la mascarilla de protección personalizada?
Evita tocar la parte frontal de la mascarilla una vez la hayas usado, sobre todo si está húmeda o ha estado en contacto con personas, líquidos, polvo, polución o cualquier otro agente externo potencialmente infeccioso o contaminante. Quítate la mascarilla por detrás y deposítala en un lugar cerrado. A continuación lávate las manos con agua y jabón o líquido desinfectante.
¿Qué color de mascarilla protectora me favorecerá más?
Puedes buscar dos combinaciones a la hora de encontrar el color de mascarilla que mejor combine contigo: La primera opción es buscar una mascarilla del color de tus ojos; esto realzará la profundidad de tu mirada. La segunda opción es buscar una mascarilla de color a juego con el tono que más uses en tu ropa.
¿Quieres ver colores específicos?
Última actualización el 2024-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados