Loading...

Mascarillas Xiaomi

Disponemos de las mejores mascarillas de la marca Xiaomi

Xiaomi, la empresa china dedicada a la venta de productos electrónicos, teléfonos inteligentes y al diseño, ha lanzado un modelo de mascarilla eléctrica de última generación que se podrá recargar por USB y cuya capacidad de purificación del aire es del 95%.

Las mascarillas electrónicas Xiaomi se han desarrollado para proteger a sus usuarios del COVID-19 y de todo tipo de contaminantes ambientales.

El diseño de estas mascarillas Xiaomi recargables está confeccionado para adaptarse completamente a la cara gracias a sus revestimientos de plástico y acabados en algodón y silicona. Lo que, además de cómodas y eficaces, las convierte en un producto de la máxima calidad. Las mascarillas eléctricas Xiaomi son, por tanto, el producto de protección más contundente y exclusivo que existe en el mercado a día de hoy.

Amplio catálogo de mascarillas Xiaomi

¿Cuáles son las características de las mascarillas de la marca Xiaomi?

Se trata de mascarillas antipolución que están confeccionadas para neutralizar sustancias nocivas, partículas en suspensión de menos de 2,5 micras, gérmenes y virus. Su diseño incluye un canal de ventilación, un cargador eléctrico USB y el máximo grado de protección, que actualmente solo ofrecen las mascarillas FFP3.

Estas mascarillas recargables son productos de alta tecnología capaces de impedir que el usuario contraiga ninguna enfermedad a través de las vías respiratorias a causa de patógenos como el resfriado o cualquier tipo de gripe, humos, alérgenos como el polen, las esporas, bacterias o ácaros, gases tóxicos y contaminantes provocados por del tráfico de las ciudades, humos, líquidos o partículas como el hollín o la ceniza.

Las mascarillas Xiaomi Smartmi ofrecen un producto reutilizable que filtra el aire del exterior al 95%, purificándolo con cada inhalación gracias a un sello de 360º que forma una burbuja de aire hermética.

¿Qué ventajas tiene usar una mascarilla de tipo electrónica Xiaomi?

El uso de las mascarillas que son eléctricas ofrece ventajas con respecto al resto de mascarillas del mercado que no protegen contra el coronavirus y no disponen de las características de aislamiento, seguridad e higiene que ofrecen las Xiaomi o las FFP3. Entre ellas:

  • Cuenta con hasta 4 filtros para purificar el aire que respiras
  • Dispone de una capa exterior de metal dentro de un marco de plástico, algodón y silicona
  • Dispone de un filtro de carbón activo
  • Dispone de un filtro de papel esterilizado anti-gérmenes
  • Dispone de un filtro de capa de tela resistente al agua anti-humedad
  • Dispone de un filtro HEPA de aire de alta eficiencia

Estas mascarillas incorporan un sistema de purificación de aire a través de un ventilador. Su eficacia es del 95% y la autonomía va de las 4 a las 6 horas, siendo completamente reutilizable gracias a la batería de litio recargable USB de la que dispone.

Las mascarillas Xiaomi electrónicas son el producto definitivo para aquellas personas que quieran protegerse del coronavirus durante el tiempo que dure la pandemia y mantener la precaución tras el confinamiento a la hora de recuperar el día a día.

¿Protegen contra el COVID-19 las mascarillas marca Xiaomi?

Su principal función es la de proteger contra el coronavirus. Gracias a sus características también combaten:

  • Polvo
  • Formaldehído
  • Humo de tabaco
  • Gases producidos por los coches
  • Polen y demás alérgenos
  • Pelos de Animales
  • Bacterias
  • Partículas de hasta 0,3 centímetros

¿Quieres ver otras mascarillas y accesorios de protección?

viseras protectoras antivirus
Viseras Antivirus
mascarilla ciclismo
Mascarillas Ciclismo
mascarillas para correr
Mascarillas para Correr
mascarilla clase FFP3
Mascarillas FFP3

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados