Loading...

Comprar mascarillas KN95 al mejor precio

Selección de las mejores mascarillas antivirus KN95

Consigue la máxima protección contra el COVID-19 usando mascarillas KN95. Este tipo de mascarillas de alta protección son el equivalente europeo de las FFP2, las cuales son capaces de filtrar hasta el 95% de las partículas contaminantes o infecciosas que pudieran estar presentes en el aire. Estas mascarillas autofiltrantes KN95 protegen a sus usuarios de la inhalación de hongos, polvo, humo y todo tipo de patógenos, entre ellos el Cronoavirus.

Estas mascarillas KN95 son reutilizables, lo que significa que se pueden desinfectar y lavar tras más de 4 horas de uso. No obstante, se trata de un producto higiénico que sufre desgaste tras cada lavado, por lo que a partir de los cuatro lavados sería conveniente desecharlas, dado que pueden perder su capacidad protectora y quedar inutilizadas.

El uso de mascarillas es, desde el pasado mayo, una obligación a la hora de salir a la calle, en lugares públicos abiertos o cerrados o en lugares privados donde no se pueda mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros entre las personas. De este modo, usando una mascarilla KN95 consigues completa garantía de seguridad y evitarás un posible contagiado. Las NK95 son mascarillas que se caracterizan por sus altos valores de filtrado, por lo que son las más recomendadas para las personas que ya hayan sufrido un contagio del virus y aquellas que, sin tenerlo, deseen una protección suficiente por encontrarse dentro de factores de riesgo.

Sal a la calle de forma segura mediante el uso de mascarillas tipo KN95

¿Cuál es el uso recomendado de las mascarillas NK95?

Se recomiendan para cualquier persona a partir de los 6 años de edad gracias a que ofrecen una total protección contra el Coronavirus. Por otra parte, este tipo de mascarillas autofiltrantes KN95 no son apropiadas para evitar la inhalación de gases o vapores nocivos, para entornos anóxicos, incendios, trabajos de soldadura, fundición o actividades subacuáticas.

Mascarilla KN95 de diseño hermético y máxima protección contra el COVID-19

Estas mascarillas disponen de un diseño hermético que facilita el completo sellado entre la mascarilla KN95 y la piel de la cara de su usuario. De este modo, se impide el filtrado de cualquier agente infeccioso externo.

NK95, la mascarilla recomendada por la OMS

La Organización Mundial de la Salud ha recomendado este tipo de mascarilla NK95 como la más eficaz contra la propagación y contagio del Coronavirus. Se trata de un producto efectivo que puede adquirirse en packs de varias unidades en previsión de su uso prolongado a lo largo del año 2020.

¿Quieres ver otras mascarillas?

Mascarilla de Colores
Mascarillas niños y niñas
gancho salvaorejas
Salvaorejas Mascarillas
Mascarillas de Fútbol
Mascarillas Fútbol
Mascarillas Sanitarias
Mascarillas sanitarias

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados