Loading...

Comprar mascarillas de la Policía Nacional al mejor precio

Selección de las mejores mascarillas con el escudo de la Policía Nacional

Las últimas fases de la desescalada están empezando a alcanzarse en todas las Comunidades Autónomas, por eso conviene extremar las medidas de seguridad y protección, cumpliendo escrupulosamente con todas las obligaciones y deberes ciudadanos. En este sentido, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están teniendo un papel imprescindible.

El Cuerpo Nacional de Policía es un instituto armado de naturaleza civil que ha sido determinante en los peores momentos de la pandemia y el confinamiento. Por este motivo, al igual que ocurriera con los sanitarios, muchos ciudadanos desean expresar su afinidad y empatía con los agentes usando mascarillas de la Policía Nacional.

Las mascarillas de la Policía Nacional se han convertido en un artículo natural en el proceso que ha llevado de la desescalada a la llamada “nueva normalidad”. Estas mascarillas azul marino, con el logo del Cuerpo Nacional de Policía, simbolizan un acto de solidaridad con el Cuerpo y son una manifestación de respeto al trabajo de unos profesionales sin los cuales la salida del confinamiento no hubiera sido posible.

Luce con orgullo tu mascarilla con el escudo de la Policía Nacional y la bandera española

Mascarilla de la Policía Nacional, protección y valores cívicos

El Cuerpo Nacional de Policía representa valores relacionados con el orden, el respeto, la protección y la ayuda. Vestir mascarillas de la Policía Nacional puede ser un homenaje a uno de los cuerpos armados que más duro ha trabajado durante los días de la pandemia; pero también es un ejemplo de valores cívicos y ciudadanos que lucir con orgullo.

Mascarilla con el emblema de la Policía Nacional

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han defendido los intereses de España, protegido a sus ciudadanos y salvaguardado la Ley durante todos los años de la democracia. Estas mascarillas del CNP (Policía Nacional de Policía) disponen también de una serigrafía con la bandera de España. El mejor homenaje a un gran país que, de nuevo, se pone en marcha.

¿Dónde se puede usar las mascarillas de la Policía Nacional?

Todos los ciudadanos, desde los seis años, tienen obligación de llevar una mascarilla higiénica a la hora de realizar actividades sociales, tanto en el elemento público como en el privado, siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad entre personas de 1,5 metros. Este requerimiento ciudadano, junto al resto de medidas de higiene y seguridad, son las que van a evitar un rebrote del virus y, en su caso, un nuevo confinamiento. El cumplimiento de estas medidas depende de la responsabilidad de cada uno y, en mayor medida, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Por eso, compra una mascarilla de la Policía Nacional y cumple con tu parte.

¿Quieres ver otras mascarillas?

Mascarilla Bandera de España Verde
Mascarillas Bandera España
gancho salvaorejas
Salvaorejas Mascarillas
mascarilla clase FFP3
Mascarillas KN95
Mascarillas Sanitarias
Mascarillas sanitarias

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados