Loading...

Mascarillas para Ciclismo

Compra tu mascarilla para hacer ciclismo

¿Eres ciclista? ¿Practicas deporte a nivel individual o en conjunto con otras personas? Si es así, ya sabes que puedes volver a recorrer carreteras, caminos y montañas pues la desescalada, prevista en varias fases, ya permite volver a hacer deporte al aire libre tras casi dos duros meses de confinamiento.

Quien es deportista sabe lo difícil que es no poder realizar una actividad física de rendimiento. El ciclismo es uno de los deportes más exigentes, por eso, durante el tiempo que dure la pandemia y la desescalada, es importante seguir manteniendo todas las medidas de protección y seguridad para evitar un rebrote que nos devuelva a todos al confinamiento.

Por el momento, y hasta que la vacuna sea una realidad, solo disponemos de unas pocas armas: gel hidroalcohólico, distancia de seguridad, mascarillas higiénicas y sentido común. Solo la prudencia y el respeto a estas medidas de protección pueden asegurar que se pase de fase y recuperemos algo de la normalidad de los tiempos anteriores a la pandemia.

Los ciclistas y los deportistas amantes de la bici están acostumbrados a realizar enormes esfuerzos, por lo que añadir a la equipación una mascarilla para ciclistas no es más que un protocolo más, como el casco o las mallas, que va a ayudar a que no te contagies o contagies a los demás si fueras portador asintomático.

Disfruta montando en bici con tu mascarilla para ciclistas

Mascarillas para ciclistas contra el COVID-19

Aún no está todo hecho. Para que el virus no rebrote y vuelvan las medidas más contundentes del Estado de Alarma es muy importante que los ciclistas tomen acción y respeten escrupulosamente las medidas de seguridad. Si vas a hacer ciclismo, mantén 20 metros de distancia con otros ciclistas y, al menos, 3 metros si pasas cerca de viandantes; lleva siempre gel hidroalcohólico para lavarte las manos y usa una mascarilla para ciclismo que evite que pudieras contagiarte.

Usa una mascarilla para el ciclismo, evita bufandas o bragas.

El ciclismo es un ejercicio aeróbico que incrementa el esfuerzo y la cantidad de litros de aire que se movilizan por minuto. Utilizar una mascarilla que impida respirar normalmente o sean demasiado incómoda puede exponerte a lesiones, problemas respiratorios o a infectarte del Coronavirus. Usa siempre mascarillas para ciclistas que no sean de estructura de trama o algodón (por su incomodidad y excesiva transpirabilidad). Las mascarillas homologadas, y las únicas que protegen contra el COVID-19, son las mascarillas para ciclistas FFP2 y FFP3

Las mascarillas ciclistas te protegen también de la polución.

Los ciclistas saben lo que es tragar aire de tubos de escape o contaminación ambiental cuando se encuentran en la carretera. Por eso, estas mascarillas diseñadas para deportistas utilizan válvulas, filtros y son reutilizables. Este diseño asegura que la polución no vuelva a ser un problema a la hora de hacerse a la carretera, tampoco el Coronavirus o cualquier otro humo, tóxico o agente contaminante que haga la experiencia incómoda o nociva.

¿Quieres ver otras mascarillas?

Mascarilla de Colores
Mascarillas niños y niñas
mascarillas running
Mascarillas Running
gancho salvaorejas
Salvaorejas Mascarillas
Mascarillas Sanitarias
Mascarillas sanitarias

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados