Loading...

Mascarillas Reutilizables

Compra tu mascarilla reutilizable al mejor precio

Las mascarillas reutilizables son un producto higiénico y sanitario perfecto para las personas que no estén infectadas por el COVID-19. Ya es oficial que el uso de mascarillas es obligatorio. Las mascarillas reutilizables tienen la característica de que pueden volverse a usar una cantidad de veces antes de desecharlas. Al contrario que las quirúrgicas o de papel, que solo sirven para un uso, este tipo de mascarillas pude lavarse en la lavadora (a 60ºC, dado que el COVID se desactiva a partir de los 55º) y volver a usarse cada día.

Estas mascarillas reutilizables son un complemento a las medidas de distanciamiento recomendadas por el Ministerio de Sanidad durante la pandemia de la COVID-19. Su  uso correcto debe cubrir boca, nariz y barbilla, sujetarse (y sacarse) por detrás de la cabeza y las orejas. En esta web puedes encontrar mascarillas higiénicas reutilizables de fabricación textil, en tela), personalizables y en todos los tipos que existen.

Siendo reutilizables, estas mascarillas especifican la cantidad de usos que pueden tener y el número máximo de lavados que aguantan. Del mismo modo, pueden ser desinfectadas con productos desinfectantes. Exceder el número de lavados puede hacerlas ineficaces contra el COVID-19 y otros agentes nocivos. Por cuestiones de higiene, la mascarilla reutilizable no debería usarse más de 4 horas seguidas en ningún caso, sobre todo si ha sufrido contactos externos o está humedecida. Una vez llegado ese momento, la mascarilla no se debería volver a reutilizar.

Sal a la calle protegido con tu mascarilla reutilizable

¿Las mascarillas reutilizables protegen contra el contagio del Coronavirus?

Existen diferentes tipos de mascarillas reutilizables en el mercado. No todas protegen contra el contagio del virus, solo aquellas que tienen un nivel de protección superior como son las mascarillas FFP2 y FFP3, diseñadas especialmente para ser usadas por personas con contacto muy seguido y directo con infectados. Las personas que no muestren síntomas o no sean portadoras del virus no tienen por qué usar este tipo de protección homologada, basta con que usen mascarillas reutilizables higiénicas.

¿Cuántas veces se puede reutilizar una mascarilla?

Será el fabricante de la mascarilla quien advierta de la cantidad de usos del producto. Normalmente, una mascarilla reutilizable soporta 10 lavados, una vez consumidos, la mascarilla debe desecharse. Por otra parte, existen mascarillas que pueden reutilizarse de 25 a 100 veces. En el catálogo de esta web podrás encontrar todos estos productos y seleccionar el que más protección, comodidad y seguridad te ofrezca.

Mascarilla reutilizable personalizable

Una de las grandes características de este tipo de producto higiénico es su personalización. Puedes encontrar todo tipo de mascarilla reutilizables personalizables en esta web. Mascarillas que respondan a tus gustos deportivos, a tus colores favoritos, a los personajes de dibujos preferidos de tus hijos o adaptadas para practicar running o ciclismo. La personalización de las mascarillas forma parte del efecto psicológico de la aceptación. Es posible que el uso de las mascarillas reutilizables se extienda más allá del estado de alarma, y durante todo 2020, por lo que personalizarlas es una buena idea para asumirlas como parte del vestuario.

¿Quieres ver otras mascarillas?

Mascarilla de Colores
Mascarillas niños y niñas
gancho salvaorejas
Salvaorejas Mascarillas
Mascarillas de Fútbol
Mascarillas Fútbol
Mascarillas Sanitarias
Mascarillas sanitarias

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados