Loading...

Salvaorejas para Mascarillas

Evita roces y marcas con las salvaorejas

El uso de mascarillas es una completa novedad para toda la población. Su uso prolongado, además, está provocando incomodidades y pequeñas lesiones en personas que nunca antes habían tenido que usar una mascarilla quirúrgica o higiénica durante tantas horas.

La mascarilla va a ser un artículo necesario los próximos meses, seguramente durante todo un año dado que este puede ser el tiempo que tarde en desarrollarse la vacuna contra el COVID-19, por tanto, acostumbrase al uso de la mascarilla va a ser parte de nuestras rutinas diarias por un largo tiempo.

Por suerte avanzamos rápido. Las mascarillas primitivas, de tela o papel, han dado paso a mascarillas FFP2 y FFP3, que sí protegen contra contagios de Coronavirus, o mascarillas electrónicas Xiaomi que, además, incorporan tecnología puntera más propia de móviles como cargador USB o Bluetooth. Ahora ha llegado también el momento en que se corrija el problema de la incomodidad que las mascarillas provocan en las orejas y las marcas que dejan sobre la piel, dado que las gomas solo pueden sujetarse tras las orejas.

Los salvaorejas para mascarillas son un producto que evita las lesiones y hace más cómodo el uso de la mascarilla (sobre todo para médicos, sanitarios, farmacéuticos, policías, panaderos, dependientes, obreros, recepcionistas o cualquier persona que pase mucho tiempo atendiendo al público en un negocio o una oficina).

Amplia selección de salvaorejas de colores para mascarillas

Evita el uso de imperdibles u otros remedios caseros como salvaorejas

El uso de mascarillas higiénicas, o de cualquier otro tipo, es probable que se extienda durante más de un año. El desconfinamiento será gradual durante las 4 fases previstas por el Gobierno y, una vez completadas, el uso de las medidas de protección e higiene seguirá siendo una realidad mientras no exista una vacuna probada positivamente en humanos. Por tanto, todo apunta a que deberemos acostumbrarnos al uso continuado de mascarillas para realizar las tareas diarias: trabajo, desplazamientos, reuniones multitudinarias, conciertos, eventos deportivos, teatro, cine o, incluso, hacer la compra. Por este motivo, es importante comprar una mascarilla que vayamos a usar como un complemento más a nuestro vestuario diario, una mascarilla personalizada, FFP2, FFP3 o cualquier otra que nos garantice protección y, sobre todo, naturalidad en su utilización.

Salvaorejas para mascarillas por comodidad natural

Comprar un salvaorejas para mascarillas protectoras asegura un uso cómodo y natural de este artículo sanitario. Hasta la fecha no se usaban más de una hora seguida, pero desde la pandemia del COVID-19 el tiempo de uso se ha prolongado a jornadas laborales completas de 8 horas, e incluso más dado que se deben usar para salir a la calle o mantener cualquier contacto social. La naturalidad en el uso es un paso importante, dado que el uso prolongado de las mascarillas provoca irritaciones y pequeñas lesiones tras las orejas que pueden ser evitados con este producto.

Protector de orejas flexible para todo tipo de mascarillas y persona

Reducen el dolor y la presión tras las orejas gracias a su flexibilidad, son fáciles de limpiar, respetuosas con el medioambiente, reutilizables y muy cómoda debido a su condición completamente ajustable a cualquier tipo de cabeza y mascarilla. Se trata de un producto indicado para las personas que deban utilizar mascarilla higiénica por su trabajo diario.

¿Quieres ver otras mascarillas?

Mascarilla de Colores
Mascarillas niños y niñas
mascarillas running
Mascarillas Running
Mascarillas de Fútbol
Mascarillas Fútbol
Mascarillas Sanitarias
Mascarillas sanitarias

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados