Loading...

Mascarillas de equipos de fútbol

Selección de los mejores modelos de mascarillas de equipos de fútbol

Mascarillas Equipos de Fútbol

La pandemia del COVID-19 (Coronavirus) ha cambiado la vida de millones de personas en todo el mundo. Este virus, sobre el que todavía no existe una vacuna que poder aplicar a las personas, exige ahora de nuevas medidas de higiene, protección y seguridad. Y el fútbol, un deporte que cita miles de personas en un estadio, podría ser un foco de rebrote del virus. Por este motivo, los clubes de fútbol de todos los equipos (en Madrid, en Barcelona, en Villareal, en Alicante, en Bilbao, etc) exigen extremar las medidas de protección y seguridad de todos sus aficionados para evitar nuevos contagios.

Para protegerte, proteger a los demás y poner tu grano de arena a nivel global, evitando nuevos contagios y más medidas restrictivas, ahora puedes comprar tus mascarillas personalizadas antivirus. Las mascarillas higiénicas (las únicas que protegen contra el COVID-19, NO las que se pueden hacer en casa con telas normales) serán en adelante un complemento más en nuestra estética cotidiana, laboral y, naturalmente, de nuestras aficiones. Acudir a un estadio de fútbol con mascarilla higiénica antivirus va a ser el acto que evite que los partidos de fútbol vuelvan a suspenderse, y la población deba volver a confinarse en sus domicilios.

Las mascarillas sanitarias son el único elemento de seguridad, junto con la higiene y los guantes de plástico, que pueden garantizar que volvamos a la normalidad. No obstante, de ahora en adelante, podrás evitar contagiarte y poner en riesgo a tu familia, vecinos y aficionados usando una mascarilla con el escudo de tu equipo de fútbol favorito porque, de este modo, te proteges, ayudas a evitar un rebrote y llevas a tu equipo de fútbol donde más y mejor se puede ver.

Elije la mascarilla de tu equipo de fútbol favorito

Ya que vas a tener que llevarla, que sea la mascarilla de tu equipo favorito

Te ofrecemos una selección de mascarillas con escudo de equipo de fútbol. Un regalo que puedes hacerte a ti mismo o a cualquiera para evitar que pudiera contagiarse en un partido. Una medida de seguridad y protección que puedes llevar a cabo con un orgullo doble: el del civismo y el del amor a tu equipo.

Te recomendamos que NO vayas al fútbol con una mascarilla casera

Las mascarillas caseras pueden no ser son seguras. Ir a un partido de fútbol con una mascarilla hecha con tela normal, aunque tenga doble capa, puede ponerte en riesgo y poner en riesgo al resto de aficionados al fútbol. Te recomendamos usar mascarillas higiénicasmascarillas autofiltrantes FFP2 o mascarillas autofiltrantes FFP3. Dado que vas a tener que usar mascarilla, hazlo con con el escudo de tu equipo de fútbol. Protección y afición sin riesgos.

Las mascarillas te protegen a ti, al resto de aficionados y al deporte

Evitar un nuevo foco de contagios del Coronavirus va a depender de la sensatez y la seriedad de todos los aficionados que vayan a ver un partido de fútbol. En los estadios se concentran miles de personas, y sin medidas de higiene y protección adecuadas, como las mascarillas higiénicas protectoras, podrían volver los confinamientos. Te recomendamos usar mascarillas con el escudo de tu equipo para disfrutar del fútbol con seguridad.

¿Quieres ver más mascarillas?

mascarilla de filtro
Mascarillas con Filtro
mascarillas deportivas
Mascarillas Deportivas
mascara electrica
Mascarillas Eléctricas
mascarilla FFP3
Mascarillas FFP3

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados