Loading...

Mascarillas Negras

Compra tu mascarilla negra al mejor precio

El color negro ha fascinado a la humanidad desde el principio de los tiempos; un color fuera de todas las modas, mezclas y patrones. Asociado con la muerte, el negro ha simbolizado tradicionalmente el final de las cosas, pero no solo es un evocador del dolor, también es un estandarte del misterio, de la elegancia, de la autoridad, del poder, de la fortaleza y de la sensualidad. Motivos por los que muchas personas han decidido usar sus mascarillas con el color negro.

Siempre se ha dicho que el negro no es un color, sino la ausencia de todos ellos. Por eso, su efecto cromático es utilizado como un poderosos emblema de las más profusas emociones terrenas. La expresión real de un estado de ánimo solo se consigue blandiendo un color, y solo aquellos que eligen el negro expresan lo más vívido del ser humano y de sus propias esencias.

Las mascarillas negras son uno de los artículos sanitarios personalizados más venidos y recurrentes. El poderoso efecto del color negro sobre una mascarilla exterioriza duelo, el sentimiento más común por todos dadas las cuantiosas muertes que ha provocado la pandemia del COVID-19; pero también expresa elegancia, pues resalta los ojos, ilumina la tez y condensa el misterio tras la tela; y refleja sofisticación, el atributo más hermoso de cuantos se puede apreciar en una persona a simple vista.

Sal a la calle protegido con tu mascarilla de color negro

Mascarilla negra como un símbolo de personalidad

Es posible que el resto de colores también manifiesten la profundidad de algunos sentimientos, pero el negro ha sido siempre el color más deseado por todos por sus fuertes connotaciones sociales y espirituales. Las mascarillas de color negro se usan por personas de fuerte personalidad, poderosas y desafiantes, y su simbología va más allá de lo conceptual (dibujos, nombres, marcas o banderas), pues son la manifestación auténtica del sentimiento más puro.

Mascarillas de color negro contra el COVID-19

Desde el pasado 20 de mayo es obligatorio el uso de mascarillas higiénicas a la hora de realizar actividades sociales, esto es: trasladarse en trasporte público, realizar actividades es espacios públicos o de pública concurrencia, siempre que no sea posible mantener la distancia de seguridad de dos metros requerida y, del mismo modo, respetar con escrúpulo las medidas de higiene que vienen desarrollándose desde el inicio de la pandemia, como es lavarse las manos con gel hidroalcohólico. Es probable que el estado de alarma se alargue un tiempo aún indeterminado y, para el caso de que se desconvocara, el gobierno ya ha adelantado que mantendrá la obligatoriedad del uso de mascarillas higiénicas en las mismas condiciones actuales. Por tanto, elegir una mascarilla negra es buena idea para aquellos que no quieran pasar los próximos meses desechando este producto y pretendan hacerlo parte de su vestuario personal de diario.

Mascarillas negras, la representación de la elegancia

Entre las múltiples características que representa el color negro, una de las más comunes es su asociación con el mundo de la moda. El negro es el color de la elegancia en las pasarelas de moda por su capacidad natural para realzar los atributos y la belleza natural de quien lo lleva. Por otra parte, el color negro e el elegido para representar la autoridad más notoria (jueces, religiosos, graduados universitarios, limusinas, árbitros). Por eso, el efecto psicológico que imprime en las personas será un millón de veces más impactante que cualquier otro de la paleta.

¿Quieres ver otras mascarillas?

Mascarilla de Colores
Mascarillas niños y niñas
gancho salvaorejas
Salvaorejas Mascarillas
Mascarillas de Fútbol
Mascarillas Fútbol
Mascarillas Sanitarias
Mascarillas sanitarias

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados