Loading...

Mascarillas Azules

Compra tu mascarilla azul al mejor precio

La personalización de las mascarillas se ha vuelto viral desde que el pasado mayo el Gobierno de España hiciera su uso obligatorio. La pandemia del COVID-19 está entrando en las fases últimas del desconfinamiento; pero hasta que no se halle una vacuna efectiva, las únicas herramientas válidas en la lucha contra el virus serán la higiene, la distancia social y las mascarillas higiénicas. Es por esto que la utilización de las mascarillas no va a ser solo un elemento de protección; también implican un recurso estético que poder aprovechar a diario.

No cabe duda de que se debe ser muy escrupuloso con las medidas de seguridad y protección durante las fases de desescalada. La obligatoriedad de uso de mascarillas higiénicas es solo una parte; la responsabilidad personal de cada uno es lo verdaderamente importante. El logro más importante será evitar un repunte del virus y con ello el final de las medidas de confinamiento, los estados de alarma y las muertes. Por eso es importante que las mascarillas pasen a formar parte del día a día de todos los ciudadanos.

En este sentido, las mascarillas azules aportan un significado especial. El azul en tu mascarilla simboliza libertad, lealtad, autoridad, seriedad, armonía y verdad. Y no solamente eso, sino valores como la inteligencia y la energía física. Por todo ello, una mascarilla azul juega un importante papel a la hora de transmitir un tipo de energía personal, sobre todo en momentos en los que los valores representados por el color azul son tan importantes.

Sal a la calle protegido con tu mascarilla de color azul

Cómo puedes combinar tu mascarilla azul con tu ropa

El color azul es uno de los que mejor combina con otros colores; lo que significa que puedes utilizar tu mascarilla azul para presentarte en eventos sociales y utilizarlo para lucir de un modo especial. Gris, rojo, marrón, naranja, amarillo y rosa son algunos de los colores que mejor empastan con el azul. Del mismo modo, hay diferentes tonos de azul: azul marino, azul turquesa, azul oscuro, azul noche o azul claro. Un color que relaja los rasgos faciales e intensifica la mirada.

Mascarillas azules para la “nueva normalidad”

La llamada nueva normalidad con la que se da la bienvenida al verano de 2020 apareja algunas exigencias relacionadas con la higiene. No hay que olvidar que la desescalada en fases se ha condicionado al número de contagiados y muertos. Si la pandemia rebrota durante estos meses es probable que se vuelva al estado de alarma y al confinamiento. Por tanto, lavarse las manos con gel hidroalcohólico, mantener las distancias de seguridad y protegerse con mascarillas higiénicas va a ser algo a lo que nos tengamos que acostumbrar. Esta es una de las razones por la que las personas personalizan las mascarillas con sus colores favoritos, siendo el azul uno de los más personales y enérgicos.

El efecto psicológico de una mascarilla azul

El color azul en una mascarilla provoca un efecto psicológico en las personas. Es por esto que su uso es muy común, dado que el efecto más característico de este color es el de la confianza, simpatía y amabilidad. Por otra parte, las mascarillas azules tienen un efecto asociado con la sensualidad y la fantasía, motivo por el que tiene una reverberación especial en algunas personas.

¿Quieres ver otras mascarillas?

Mascarilla de Colores
Mascarillas niños y niñas
gancho salvaorejas
Salvaorejas Mascarillas
Mascarillas de Fútbol
Mascarillas Fútbol
Mascarillas Sanitarias
Mascarillas sanitarias

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados