Loading...

Mascarillas Verdes

Compra tu mascarilla verde al mejor precio

El uso de mascarillas protectoras ya es obligatorio. La desescalada y el avance hacia la llamada “nueva normalidad” van a traer cambios importantes con relación a las medidas de higiene y seguridad que se deberán respetar hasta que concluya la pandemia; algo que previsiblemente no sucederá hasta 2021. Este es el motivo por el cual mucha gente personaliza las mascarillas con sus colores favoritos.

La obligación de uso de mascarillas es una responsabilidad por parte de todos. Las actividades sociales son un factor de riesgo en el contagio del virus; sobre todo cuando no se puede asegurar la distancia de seguridad de metro y medio entre las personas. Por tanto, se deben extremar las medidas de seguridad para evitar un rebrote, dado que los efectos de un aumento de contagios podrían derivar en nuevos confinamientos y estados de alarma.

Por este motivo, llevar una mascarilla de color verde puede tener un significado profundo. La esperanza, el optimismo, la buena suerte o la ecología son algunas de las connotaciones emocionales más características de este color. Al ser un color suave, las mascarillas verdes conjuntan perfectamente con los ojos, el pelo, la piel y otros colores, por lo las mascarillas verdes son una prenda más que añadir al vestuario de diario.

Sal a la calle protegido con tu mascarilla de color verde

Cómo puedes combinar tu ropa con una mascarilla verde

El color verde en una mascarilla combina con otros colores como el negro, blanco, gris, naranja, amarillo y algunos colores crema o marrones. Se trata de un color muy fácil de combinar y perfecto para las estaciones cálidas por su sensacional luminosidad. Usar una mascarilla verde te va a permitir implementar este artículo sanitario a tu vestimenta de calle, tanto de diario como de fin de semana.

Mascarillas verdes para la “nueva normalidad”

La llamada nueva normalidad comenzará en verano. Será un periodo de tiempo indeterminado en el que la ciudadanía tendrá que acostumbrarse a las nuevas reglas de higiene, seguridad y protección, sobre todo en las actividades sociales. La desinfección constante de manos con gel hidroalcohólico, la distancia de metro y medio entre personas y el uso de mascarillas higiénicas son las únicas tres armas de que se dispone para combatir la pandemia del COVID-19. Por tanto, y hasta que no se disponga de una vacuna efectiva, es importante que estas medidas de higiene se mantengan todo el tiempo.

El efecto psicológico de una mascarilla verde

Uno de los motivos más destacados por los que las personas usan colores en sus mascarillas es el reflejo de su estado de ánimo. Las personas reciben una impresión muy concreta cuando perciben el color verde, la combinación con el vestido y la impronta de todo el conjunto. El verde en una mascarilla imprime ánimo, relajación, serenidad y armonía. Es un color refrescante y equilibrado que también se asocia psicológicamente con la fertilidad, la buena salud, la vida y la naturaleza, por lo que usar una mascarilla de color verde es una buena idea a la hora de realizar cualquier actividad social.

¿Quieres ver otras mascarillas?

Mascarilla de Colores
Mascarillas niños y niñas
gancho salvaorejas
Salvaorejas Mascarillas
Mascarillas de Fútbol
Mascarillas Fútbol
Mascarillas Sanitarias
Mascarillas sanitarias

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados