Loading...

Mascarillas de Mickey Mouse

Los mejores diseños de mascarillas de Mickey y Minnie Mouse

Mickey Mouse es un personaje que ha acompañado a todas las generaciones de niños y adultos desde que Walt Disney lo creara el 18 de noviembre de 1928. Desde su primera película de dibujos animados en blanco y negro, Plane Crazy, hasta clásicos fundamentales en color como Fantasía, el ratón más famoso de la factoría Disney ha aparecido en cientos de películas de animación, otros tantos cameos o videojuegos y ha aportado un icono a la cultura popular universal que junto a sus compañeros: Pluto, Minnie Mouse, Goofy o el Pato Donald, ya forma parte de la infancia de millones de personas.

Ahora, el ratoncito Disney también ha llegado a las mascarillas higiénicas y lo tenemos en mascarillas de Mickey Mouse dentro de nuestro extenso catálogo de mascarillas protectoras. La mejor forma de hacer volar la imaginación de los más pequeños y acostumbrarlos a que el uso de mascarillas, la higiene y la protección son necesarias para evitar la expansión del COVID-19 y evitar el confinamiento.

Los niños tienen un papel fundamental en los tiempos del coronavirus. Su generación será las encargada de responsabilizarse del planeta cuando sean adultos. Y es ahora cuando deben aprender valores que resultarán fundamentales para evitar pandemias y mejorar las relaciones personales y sociales presentes y futuras. Los valores que Mickey Mouse traslada en sus películas de Disney: amor, solidaridad, ilusión, la felicidad o amistad, en un momento importante de nuestra historia.

Elije la mascarilla del ratón más famoso: Mickey Mouse

Mascarilla de Mickey Mouse y Minnie Mouse para niños

Puedes comprar una mascarilla del ratón Mickey para tus hijos con imágenes de sus películas, con amigos como Minnie Mouse, el Pato Donald, Pluto o Daisy, y en diferentes tamaños para que la mascarilla se adapte completamente al rostro del pequeño.

Mascarilla de Mickey Mouse contra el coronavirus (COVID-19)

Los niños deben aprender de la situación actual los valores necesarios para construir mejores sociedades en el futuro. Las mascarillas de Mickey Mouse son un complemento sanitario para niños de 3 a 15 años, y se deben usar para evitar contagiar o ser contagiados por el virus. Del mismo modo, los niños han de seguir todas las recomendaciones higiénicas que eviten la propagación del virus: lavarse las manos con desinfectante o gel hidroalochólico, mantener la distancia de seguridad de 2 metros con otras personas y otros niños, cubrirse con el codo al toser o estornudar y quedarse en casa cuando sea necesario.

Mickey en su mascarilla para hacerles imaginar y relajarse

Es importante que los niños usen las mascarillas protectoras para que comprendan la importancia de protegerse y proteger a los demás del contagio del COVID-19. Para ello, es igualmente importante que lo hagan desde su perspectiva y respetando sus sentimientos. Es por esto que se pueden comprar mascarillas de Mickey Mouse o de cualquier otro personaje Disney en mascarillaspersonalizadas.net. Una medida de educación y protección que ofrezca a los niños un recurso que les guste, para que no se la quiten, y se sientan relajados a la hora de usarla para salir a la calle.

¿Quieres ver más mascarillas divertidas?

Mascarillas Personalizadas
Mascarillas Personalizadas
Mascarillas de Colores
Mascarillas de Colores
Mascarillas Infantiles
Mascarillas Infantiles
Mascarillas Disney
Mascarillas Disney

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados