Loading...

Mascarillas de la Guardia Civil

Selección de las mejores mascarillas con el escudo de la Guardia Civil española

Las medidas de protección y seguridad que comenzaron a principios de año llegan ahora a un punto clave. Casi todas las Comunidades Autónomas están alcanzando las últimas fases de la desescalada y es el momento de poner el foco en la responsabilidad personal de cada ciudadano.

En este sentido, muchas personas confían plenamente en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. La Guardia Civil, el Instituto Armado dependiente de los Ministerios de Interior y Defensa, vela por el correcto desarrollo de las medidas de seguridad generales en uno de los momentos más delicados de cuantos se han vivido ya durante la pandemia del COVID-19.

Es por esto que las mascarillas de la Guardia Civil han cobrado mucho protagonismo en la llamada “nueva normalidad”. La seguridad es un elemento determinante para todos en los tiempos del Coronavirus, y el apoyo al trabajo diario de Guardia Civil ya se puede representar con orgullo usando una mascarilla verde; el color que define a este cuerpo de seguridad ciudadana y orden público.

Por el momento no se prevé aún una fecha final para la pandemia, por lo que el uso de mascarillas seguirá siendo una obligación para todos. De este modo, protegerse homenajeando a quienes nos protegen es el ánimo más patriótico que existe.

Luce con orgullo tu mascarilla con el escudo de la Guardia Civil y la bandera española

Mascarilla de la Guardia Civil con diseño exclusivo de la estrella militar

Compra una mascarilla de la guardia civil con la estrella militar en el frontal de la mascarilla. La Guardia Civil es un cuerpo militar que en 2020 cumple 176 años. Prácticamente dos siglos de historia protegiendo los valores comunes de todos los españoles, a sus ciudadanos y a los intereses de España.

Mascarilla verde de la Guardia Civil: valores patrióticos y ciudadanos

Estas mascarillas de color verde simbolizan los valores democráticos españoles: el valor, la esperanza y el orgullo. Por eso, vestir esta mascarilla es más un sentimiento que de una obligación.

¿Dónde se pueden usar las mascarillas de la Benemérita?

El uso de las mascarillas higiénicas es obligatorio desde mitad del mes de mayo. En adelante, será un requisito indispensable a la hora de realizar actividades sociales, tanto públicas como privadas, en las que no se pueda observar la distancia de seguridad entre personas de 1,5 metros. Este requerimiento afecta a todas las personas de 6 años en adelante, sobre todo a quienes tienen síntomas o se encuentran en contacto permanente con algún enfermo. Evitar un rebrote depende de la responsabilidad personal de cada uno; la efectividad de estas medidas y su cumplimiento dependen, en gran medida, de los cuerpos de seguridad nacional.

¿Quieres ver otras mascarillas?

Mascarilla con la Bandera de España Negra
Mascarillas Bandera España
gancho salvaorejas
Salvaorejas Mascarillas
FFP3 mascara
Mascarillas KN95
Mascarillas Sanitarias
Mascarillas sanitarias

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados