Loading...

Comprar mascarillas FFP3 al mejor precio

Selección de las mejores mascarillas antivirus FFP3

Las mascarillas FFP3 son las más efectivas para protegerse de un contagio de coronavirus. Su nombre son las siglas inglesas de Filtering Face Piece (máscaras de filtrado para la cara) que la Unión Europea reconoce como homologadas. En Estados Unidos los tipos son N95, N99 y N100, siendo los números la capacidad de filtrado que abarcan.

En Europa, las mascarillas FFP1, alcanzan una eficacia de filtrado mínima del 78%, con un 22% de fuga al exterior. Las mascarillas FFP2 tienen una capacidad de filtrado del 92%, con una fuga hacia el exterior de un 8% y las FFP3, de un 98%, con solo un 2% de fuga.

A día de hoy, las únicas mascarillas que realmente protegen contra el COVID-19 son las mascarillas FFP2 y mascarillas FFP3. Por tanto, se trata de una mascarilla antivirus efectiva y verdaderamente protectora contra virus infecciosos. Su uso, por lo general, se extiende al entorno de la salud, médico, sanitario y al laboral, en profesiones donde el riesgo de contagio es elevado por la concurrencia de personas (sector público o privado de atención al público). No obstante, si estás buscando protección real contra el coronavirus, la mascarilla antivirus FFP3 es la que más garantías ofrece contra un contagio del virus y la propagación de la pandemia.

En mascarillaspersonalizadas.com vas a encontrar las mejores mascarillas anticoronavirus FFP3. Un recurso sanitario que ofrece una protección del 98% contra el virus y que es uno de los productos más solicitados actualmente por particulares y empresas de todos los sectores dada la importancia de evitar una nueva propagación del virus que pudiera causar más prórrogas del confinamiento.

Mascarillas antivirus FFP3, la más alta protección contra el COVID-19

Comprar estas mascarillas antivirus FFP3 garantiza una filtración de fuga del 2% al exterior. Lo que significa que su grado de protección contra gases venenosos, hongos, bacterias, cualquier tipo de tóxico y, naturalmente, el coronavirus, es extremadamente alta (98%).

Mascarillas homologadas contra el COVID-19

La OMS (Organización Mundial de la Salud) solo ha homologado dos tipos de mascarillas contra el contagio del coronavirus: La mascarilla FFP2 y la mascarilla FFP3. Ambas mascarillas homologadas son el equivalente a las mascarillas N95 (normativa americana) y son capaces de retener partículas hasta 0,6 micras, lo que significa que su nivel de protección también repele otros virus como el sarampión, varicela, tuberculosis o SRAS.

Consejos para usar las mascarillas FFP3

La OMS también ha publicado una serie de consejos para el correcto uso de este tipo de mascarilla anticoronavirus:

  1. Higienización completa de las manos con gel hidroalcohólico (preferentemente), desinfectando o, en caso de no disponer de ellos, abundante agua y jabón.
  2. Evitar que pudiera quedar algún espacio abierto al colocar la mascarilla homologada FFP3 y dejar completamente cubiertas la boca y la nariz.
  3. Lavar la mascarilla si se humedece o entra en contacto con líquidos, secreciones o saliva de otras personas. Para el caso de que la mascarilla protectora FFP3 no fuera reutilizable, cambiarla por otra nueva.
  4. Nunca tocar la mascarilla FFP3 por delante para quitarla de la cara. Para quitar la mascarilla de forma correcta, se ha de hacer por la parte de atrás y, inmediatamente, lavarse las manos con hidroalcohol, desinfectante o agua y jabón.

¿Quieres ver otros modelos?

Mascarillas Personalizadas
Personalizadas
mascarilla con filtro
Con Filtro
Mascarillas Infantiles
Infantiles
Mascarilla Bandera de España Verde
Bandera de España

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados