Loading...

Mascarillas de Diseño

Compra tu mascarilla de diseño al mejor precio

El fin del confinamiento puede generar dudas y temor a un rebrote. Por esto, se deben extremar las medidas de protección y seguridad que, hasta la fecha, han evidenciado ser efectivas en la lucha contra COVID-19 (coronavirus): La higiene, el uso de gel hidroalcohólico, el respeto a la distancia de seguridad y el uso de mascarillas. Las armas más efectivas contra el contagio del virus y el mejor recurso en nuestras manos (y caras) que puede evitar la propagación del virus y sus consecuencias negativas.

Ante la creciente demanda de mascarillas, y su escasez en farmacias y supermercados, este artículo sanitario se está convirtiendo en un pequeño artículo de lujo que, sin lugar a dudas, va a acompañarnos durante bastante tiempo tras el desconfinamiento.

¿Qué pasará tras el fin del estado de alarma? La vuelta a la normalidad será escalonada y dependerá de que todos mantengamos las medidas de seguridad. Es por esto que las mascarillas se van a convertir en un elemento más en nuestro día a día; pero no en uno cualquiera… En el más visible, reconocible y estiloso que podamos llevar encima.

Ahora puedes comprar mascarillas de diseño personalizadas. Algunas de las marcas de moda más prestigiosas (Off-White, Louis Vuitton, Gucci, Futurewear, Fendi o Antisocial Club), han lanzado sus diseños de mascarilla al mercado, y muchas son las celebridades (Bella Hadid, Billi Eilish, Kate Hudson, Marta Lozano y Úrsula Corberó o Gwyneth Paltrow) que se protegen con ellas, pero con estilo. Desde hoy, tú también podrás hacerlo.

Utiliza tu mascarilla de diseño como un complemento más de moda

Mascarillas de lujo contra el COVID-19

El uso de estas mascarillas de diseño va más allá de la protección. Se trata de una prenda higiénica de calidad que añadir a tu vestuario y que lucir durante mucho tiempo, dado que el uso de las mascarillas se prologará, previsiblemente, mucho tiempo. Si las mascarillas van a formar parte de tu vida, no te pongas cualquier cosa en la cara, ponte lo mejor.

Marca la diferencia con una mascarilla de diseño

Las mascarillas higiénicas van a convertirse en un accesorio de moda imprescindible. Cualquier evento social multitudinario como un concierto, una fiesta o una discoteca podría ser un lugar de riesgo; lo más prudente ahora es tomar medidas de protección y seguridad. Si vas a bailar, a conocer a alguien, o simplemente a disfrutar del día o la noche fuera, no te pongas un trozo de tela en la boca, sé original y haz que todos y todas se fijen en ti. Marca la diferencia usando una mascarilla de diseño.

Los diseñadores y sus mascarillas de diseño

Muchos son los diseñadores de moda que están ofreciendo modelos de mascarilla higiénica de diseño para celebrities, youtubers, actores o músicos famosos. El diseñador y director creativo de Off-White, Virgil Abloh ha lanzado ya una colección; la firma de moda italiana de lujo Fendi, también ha diseñado varios modelos de tela con el logo de su marca en terciopelo negro. Louis Vuitton también se ha sumado ofreciendo una mascarilla de lujo con una sonrisa que muestra unos dientes en tono azulado y el estampado de la firma. En España, Juan Carlos Pajares, ha lanzado sus primeros seis modelos de una colección cápsula de mascarillas básicas con los tejidos y motivos de su colección de verano 2020.

¿Quieres ver otras mascarillas?

Mascarilla de Colores
Mascarillas para niños y niñas
Mascarillas Disney
Mascarillas Disney
Mascarillas de Fútbol
Mascarillas Fútbol
Mascarillas Sanitarias
Mascarillas sanitarias

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados