Loading...

Mascarillas Lavables

Compra tu mascarilla lavable al mejor precio

2020 se caracterizará por una sola cosa en los libros de historia y en el recuerdo de quienes lo vivieron: la pandemia del COVID-19. De su paso por el planeta, el Coronavirus ha dejado también una cosa muy clara: la importancia vital de la higiene. Los conceptos de limpieza, desinfección e higiene han alcanzado cotas de profundidad solo vistas en laboratorios o plantas químicas, siendo, a día de hoy, uno de los requisitos fundamentales en el día a día de millones de personas.

Finalmente, el uso de mascarillas es obligatorio. No se especifica el tipo de mascarilla que debe llevarse a la hora de realizar actividades sociales en espacios públicos o de pública concurrencia, lo que significa que cualquiera de ella vale para protegerse y proteger a los demás de un contagio del virus. Esta decisión depende del gusto y las necesidades de cada cual, por lo que, dado que el estado de alarma se extenderá, la mejor idea a la hora de hacer uso de una mascarilla es procurar que pueda usarse varias veces al día.

Las mascarillas lavables garantizan el uso continuado de la mascarilla durante 4 horas. Trascurrido este tiempo, su usuario deberá desinfectarlas para poder seguir usándolas, sobre todo si la mascarilla tiene el frontal de tela húmedo o ha mantenido contacto con superficies o personas. Una mascarilla lavable ofrece, además, la posibilidad de la personalización con colores, dibujos, banderas, personajes de dibujos animados, nombres, etc. Y todas ellas las puedes encontrar fácilmente en esta web.

Sal a la calle protegido con tu mascarilla lavable

Mascarillas lavables, la opción más cómoda, barata y personalizable.

Desde finales de mayo el uso de mascarillas es ya obligatorio para toda la población. Esto significa que lo seguirá siendo durante bastante tiempo tras el desconfinamiento y la anulación del estado de alarma, sobre todo para poder realizar actos públicos, partidos de fútbol o conciertos. No existe una vacuna efectiva que impida que los ciudadanos dejen de usar mascarillas lavables, por lo que, hasta que el medicamento exista, las únicas armas de que dispone es de higiene, sentido común y mascarillas protectoras. Por otra parte, su lavado ha de hacerse como el de cualquier otra prenda textil (a 60ºC).

Mascarillas lavables personalizables

Las mascarillas han de añadirse necesariamente a nuestro armario. Considerar a este artículo sanitario parte de nuestra realidad presente y futura pasa por la personalización. Las mascarillas lavables personalizadas ofrecen la posibilidad  de añadir todo tipo de diseños impresos al frontal de la mascarilla; desde colores hasta todo tipo de dibujos. Hasta hace poco las mascarillas lavables eran un producto residual de uso exclusivo sanitario, hoy, su obligatoriedad ha obligado a usarlas a 47 millones de personas a la vez, por lo que no solamente se ha disparado su demanda, sino también su diseño. En esta web podrás encontrar de todos los tipos que necesites.

Tipos de mascarillas lavables

La obligación de usar mascarillas en lugares públicos no especifica tipos. Dentro de las mascarillas lavables puedes optar por las higiénicas, las mascarillas de máxima protección FFP2 y FFP3 o las últimas mascarillas lavables Xiaomi electrónicas. Disponemos de mascarillas lavables de tela personalizadas para poder realizar las actividades cotidianas con protección y estilo.

¿Quieres ver otras mascarillas?

Mascarilla de Colores
Mascarillas niños y niñas
gancho salvaorejas
Salvaorejas Mascarillas
Mascarillas de Fútbol
Mascarillas Fútbol
Mascarillas Sanitarias
Mascarillas sanitarias

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados