Loading...

Mascarillas Desechables

Compra tu mascarilla desechable al mejor precio

La obligatoriedad en el uso de las mascarillas higiénicas es una realidad desde mitad de mayo. Cualquier actividad que implique contacto con otras personas, a menos de dos metros de distancia, requiere el la utilización de mascarillas protectoras para evitar, sobre todo, que las personas asintomáticas puedan contagiar a alguien.

Pese a que usar mascarillas es obligatorio, no hay obligación de llevar un tipo concreto, por lo que se puede optar por cualquier tipo de mascarilla. Las mascarillas desechables son el producto indicado para aquellas personas que vayan a hacer un uso poco prolongado de este producto sanitario. No es necesario darles ningún tipo de mantenimiento, lo que significa que no tendrás que lavarlas, higienizarlas o desinfectarlas después de cada uso, solo desecharlas.

En esta web te ofrecemos un amplio catálogo de mascarillas desechables con las que podrás cumplir el requerimiento de uso obligatorio, proteger a los demás de un contagio y protegerte a ti mismo cuando debas realizar actividades sociales: viajar en transporte público, realizar la compra, acudir a eventos multitudinarios o participar en actos sociales en los que no sea posible mantener la distancia de seguridad mínima de dos metros entre personas.

Utiliza mascarillas desechables para evitar contagiar a otras personas

Mascarillas desechables, la opción más cómoda de protección

Usando este tipo de mascarillas no necesitarás podrás adquirir packs de mascarillas desechables que poder usar cada vez que vayas a salir de casa o a estar en contacto con otras personas. Una vez usadas, podrás desecharlas y usar otra. El precio es mucho más económico que una mascarilla reutilizable y su tejido y protección es el adecuado para cualquier circunstancia.

Medidas de higiene que se deben respetar junto con el uso de una mascarilla desechable

La mascarilla, por si sola, no es suficiente medida de protección a la hora de evitar un contagio de COVID-19. El resto de medidas de higiene y protección son fundamentales para evitarlo. Por tanto, lavarse las manos con gel hidroalcohólico, evitar salir a la calle si se tiene algún síntoma característico de la infección por Coronavirus y, sobre todo, mantener convenientemente la distancia de seguridad con el resto de ciudadanos.

Mascarillas desechables económicas

Este tipo de mascarillas quirúrgicas son un producto exclusivamente sanitario. Desde que la pandemia irrumpiera el febrero pasado se ha convertido también en un artículo necesario para el resto de la población, lo que ha provocado que se diseñen para poder ser usadas con normalidad. En esta web encontrarás todo tipo de mascarillas desechables para su uso diario a un precio realmente económico. Este artículo es el más económico de entre todos los tipos de mascarilla higiénica que puedes comprar.

¿Quieres ver otras mascarillas?

Mascarilla Mickey Mouse
Mascarillas niños y niñas
gancho salvaorejas
Salvaorejas Mascarillas
Mascarillas de Fútbol
Mascarillas Fútbol
mascarilla FFP3
Mascarillas FFP3

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados