Loading...

Esterilizador de Mascarillas

Compra tu esterilizador de mascarillas al mejor precio

La solución definitiva al uso continuado de las mascarillas reutilizables. Hasta la fecha solo se podían volver a usar lavándolas a más de 60º (una incomodidad y un gasto si solo se lava la mascarilla), con vapor o calor seco, entre otras opciones que impedían realizar una desinfección en el momento. No obstante, y dado que el uso de mascarillas es obligatorio desde el jueves 21 de mayo, ya puedes comprar un esterilizador portátil que permitirá la reutilización de tu mascarilla , en poco tiempo y en cualquier lugar.

Esta tecnología portátil desinfecta, como si fuera un túnel de lavado, hasta 4 mascarillas en menos de 30 minutos. Para ello se usa la irradiación de luz ultravioleta (UV): un germicida que elimina completamente cualquier rastro de COVID-19 en la mascarilla; además de cualquier microorganismo o bacteria que hubiera adherido.

Los esterilizadores de mascarillas son portátiles, herméticos, seguros y muy fáciles de controlar. De hecho, estos equipos de esterilización son los más usados por el personal médico, policía y militares, dado que se desconoce la extensión de la pandemia y la higienización de las mascarillas, in situ, se debe poder hacer de la forma más rápida y cómoda posible

Descontamina tus mascarillas con nuestra gama de esterilizadores de mascarillas

Esterilizadores de mascarillas con luz ultravioleta

La luz ultravioleta es un potente desinfectante que elimina el 99% de los virus, gérmenes y bacterias adheridas a cualquier superficie. Estos desinfectantes de mascarillas portátiles se emplean con una cómoda funda para evitar el contacto de la luz UV con personas. También se pueden usar lámparas esterilizadoras de mascarillas que, a su vez, pueden desinfectar otros objetos como llaves, móviles, guantes, ropa, carteras, bolsos, entre otros pequeños enseres.

¿Qué es la luz Ultravioleta o Luz UV-C?

La UV-C es el tipo de radiación ultravioleta que se sitúa en un intervalo de longitudes de onda de 280 a 100 nanómetros. Este tipo de radiación UV-C es la misma que produce el sol, solo que la onda de los esterilizadores de mascarillas es más corta. La corta longitud de onda de la luz ultravioleta es, precisamente, lo que provoca el efecto desinfectante y esterilizador directo sobre los objetos en los que se aplica.

¿Existe algún peligro usando esterilizadores de mascarillas o lámparas UV-C?

Los esterilizadores de mascarillas se emplean siempre con una funda que impide el contacto de la luz ultravioleta con la piel o los ojos. Por tanto, los esterilizadores son completamente seguros para las personas. Del mismo modo, las lámparas de UV-C no ofrecen un peligro a sus usuarios, no obstante, su uso debe circunscribirse siempre a objetos, y no entrar en contacto con las personas.

¿Quieres ver otras mascarillas?

Mascarilla de Colores
Mascarillas niños y niñas
gancho salvaorejas
Salvaorejas Mascarillas
Mascarillas de Fútbol
Mascarillas Fútbol
Mascarillas Sanitarias
Mascarillas sanitarias

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados